BOC - 1993/100. Miércoles 4 de Agosto de 1993 - 1365

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

1365 - RESOLUCIÓN de 19 de julio de 1993, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo contra la Orden de 10.12.92, por la que se nombran funcionarios en prácticas a los opositores que superaron las pruebas selectivas para la provisión de plazas de los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, convocadas por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 20.5.92, y se emplaza a los interesados en el recurso nº 728/93.

Descargar en formato pdf

Visto el Acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 64 de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Esta Secretaría General Técnica, en uso de sus atribuciones,

R E S U E L V E:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 728/93, seguido a instancia de D. Adolfo González Oliveros.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artº. 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 728/93, promovido por D. Adolfo González Oliveros contra la Orden de 10.12.92, por la que se nombran funcionarios en prácticas a los opositores que superaron las pruebas selectivas para la provisión de plazas de los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, convocadas por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 20.5.92; puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días a partir de la presente.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de julio de 1993.- El Secretario General Técnico, Fernando Arozena González.



© Gobierno de Canarias