Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 099. Lunes 2 de Agosto de 1993 - 1597

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Santa Cruz de Tenerife

1597 - ANUNCIO de 5 de julio de 1993, por el que se hace público concurso de las obras de mejora de las instalaciones de la cancha deportiva del Colegio Público Villa Ascensión.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria del día 18 de junio de 1993, aprobó el Proyecto y Pliego de Condiciones Jurídico Económico-Administrativas que habrán de regir en la contratación, por el sistema de concurso, de las obras relativas para la mejora de las instalaciones de la cancha deportiva del Colegio Público Villa Ascensión, ubicada detrás del Palacete de Coviella. De conformidad con lo determinado en el artº. 122 del Real Decreto-Legislativo 781/1986, se expone al público durante el plazo de ocho días, contados a partir de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a efectos de que puedan presentarse reclamaciones contra el mismo. Simultáneamente se anuncia concurso durante el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la inserción del último de los anuncios que se publiquen en los Boletines Oficiales de la Provincia y Comunidad Autónoma, si bien la licitación se aplazará, cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

Objeto.- Constituye el objeto del contrato la ejecución de las obras necesarias para la mejora de las instalaciones de la cancha deportiva del Colegio Público Villa Ascensión.

Precio tipo.- El precio tipo de licitación asciende a la cantidad de 16.222.708 pesetas.

Expediente.- Se encuentra de manifiesto en la Unidad Coordinadora de Gestión del Área de Infraestructura y Servicios del Ayuntamiento, calle General Antequera, 14, Santa Cruz de Tenerife, de nueve a trece horas de la tarde.

Garantía provisional.- Ascenderá al 2% sobre el presupuesto de contrata.

Garantía definitiva.- Será el 4% sobre el presupuesto de contrata.

Presentación de plicas.- Las plicas se entregarán en la Unidad Coordinadora de Gestión del Área de Infraestructura y Servicios, en días laborables, de nueve a trece horas, dentro de los veinte días, contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca el último anuncio de la convocatoria en los Boletines Oficiales de la Provincia y de la Comunidad Autónoma, y si el último día fuere sábado, se pospondrá hasta el siguiente día hábil.

Documentación a presentar por los licitadores.- La que figura en la cláusula décima del Pliego de Condiciones.

Apertura.- Se efectuará en esta Casa Consistorial, al tercer día siguiente al del cierre del plazo para la presentación de las plicas, a las doce horas. En el caso de que éste fuese inhábil, se reunirá la mesa el día siguiente hábil. Los sábados se entenderán para este caso concreto, y sólo para la constitución de la mesa como no hábil.

Modelo de proposición.- Las proposiciones vendrán redactadas en los términos siguientes:

“Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

D. ....................................................................., con D.N.I. nº .........................., mayor de edad, con domicilio en ......................................................., de profesión ............................., en nombre propio o en representación de ......................................, lo cual acredita con ........................................., enterado de la convocatoria, declara que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar, mediante el sistema de concurso, con el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, la ejecución de las obras de ..................................... y ofrece ejecutarlas con estricta sujeción al Proyecto Técnico y al Pliego de Condiciones Jurídico Económico-Administrativas, aprobado por la Corporación y que acepta íntegramente, por la cantidad de ......................................... pesetas (en cifras y letras).

Lugar, fecha y firma del licitador.”

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de julio de 1993.- El Jefe de la Unidad Coordinadora de Gestión del Área de Infraestructura y Servicios, Marina Castelló García.

© Gobierno de Canarias