Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 099. Lunes 2 de Agosto de 1993 - 1595

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1595 - ORDEN de 19 de julio de 1993, por la que se convoca licitación mediante el sistema de concurso (procedimiento abierto), para la contratación de la redacción de proyecto y ejecución de las obras “Infraestructura de Depuración Integral Adeje-Arona (1ª fase) (colector II e impulsor nº 4)” (Tenerife).

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas convoca el siguiente concurso (procedimiento abierto) para la contratación de la redacción de proyecto y ejecución de las obras que a continuación se detallan:

Lugar de ejecución, naturaleza y contenido del contrato: isla de Tenerife. Redacción de proyecto y ejecución de las obras “Infraestructura de Depuración Integral Adeje-Arona (1ª fase) (colector II e impulsor nº 4)”, con un presupuesto indicativo de seiscientos treinta y un millones quinientas diecisiete mil cuatrocientas noventa y una (631.517.491) pesetas, distribuido en las siguientes anualidades: Año 1993 117.517.491 ptas. Año 1994 114.000.000 ptas. Año 1995 400.000.000 ptas.

Plazo de ejecución: veinticuatro (24) meses.

Fianza definitiva: 4% del presupuesto total de la obra.

Fórmula de revisión de precios: fórmula nº 9.

El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación estarán a disposición de los interesados en el Servicio Hidráulico de la Dirección General de Aguas, Avenida de Anaga, 35, planta 9ª, Santa Cruz de Tenerife, hasta las doce (12,00) horas del día 13 de septiembre de 1993.

Los interesados correrán con los gastos de reproducción y envío, en su caso.

Clasificación y otros requisitos: los contratistas deberán estar clasificados en los grupos, subgrupos y categorías siguientes:

Grupo E, subgrupo 1, categoría e).

En caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la Comunidad Económica Europea, deberán acreditar la suficiente solvencia económica, financiera y técnica en la forma y condiciones establecidas en los artículos 287 bis y 287 ter del Reglamento General de Contratación del Estado, así como su inscripción en el Registro a que se refiere el nº 10 del artº. 23 de este Reglamento.

Documentos que han de presentar los licitadores: los que se reseñan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según las circunstancias de cada licitador.

Fecha límite de recepción de proposiciones: hasta las doce (12,00) horas del día 13 de septiembre de 1993. Las proposiciones, redactadas en español y conforme al modelo que se adjunta como anejo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, serán entregadas en mano en el Registro General de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas en Santa Cruz de Tenerife, en la planta 9ª del Edificio de Servicios Múltiples o enviadas por correo.

En el caso de que las ofertas se envíen por correo, el empresario deberá observar las prescripciones a que se refiere el artº. 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Calificación de documentos y apertura de proposiciones económicas: la Mesa de Contratación se reunirá el día 24 de septiembre de 1993, a partir de las 10,00 horas y calificará los documentos presentados en el sobre nº 1, publicando a continuación en el tablón de anuncios de la Consejería en Santa Cruz de Tenerife, el resultado de dicho examen. En el caso de que se observaran defectos materiales que tengan carácter subsanable la Mesa podrá conceder, si lo estima conveniente, un plazo no superior a tres días para que el licitador subsane el error.

Apertura de proposiciones: el acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar el día 28 de septiembre de 1993, a partir de las 11,00 horas, en la sede de la Consejería en Santa Cruz de Tenerife.

Abono de anuncios: los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de julio de 1993.

EL CONSEJERO DE OBRAS PÚBLICAS, VIVIENDA Y AGUAS, Ildefonso Chacón Negrín.

© Gobierno de Canarias