Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 099. Lunes 2 de Agosto de 1993 - 1339

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - C.Sanidad y Asuntos Sociales

1339 - ORDEN de 29 de julio de 1993, por la que se dispone la sustitución de determinados altos cargos del Departamento durante el periodo vacacional.

Descargar en formato pdf

De acuerdo con el contenido del artículo 5.2 del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de Organización de los Departamentos de la Administración Autónoma de Canarias y el artículo 17 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con objeto de arbitrar las medidas necesarias que permitan el normal desarrollo de la actuación administrativa del Departamento durante el próximo periodo vacacional,

D I S P O N G O:

Primero.- Que durante los días 1 al 15 de agosto, ambos inclusive, el Director General de Servicios Sociales sea sustituido por el Viceconsejero de Asuntos Sociales y el Director General de Juventud por la Directora General de Protección del Menor y de la Familia, respectivamente.

Segundo.- Que durante los días 16 al 31 de agosto ambos inclusive, el Viceconsejero de Asuntos Sociales sea sustituido por el Director General de Servicios Sociales y la Directora General de Protección del Menor y de la Familia por el Director General de Juventud, respectivamente.

Tercero.- Que durante los días 5 al 15 de agosto, ambos inclusive el Secretario General Técnico sea sustituido por el Director General de Salud Pública.

Cuarto.- Que durante los días 16 al 31 de agosto, ambos inclusive, el Director General de Salud Pública sea sustituido por el Secretario General Técnico.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de julio de 1993.

EL CONSEJERO DE SANIDAD Y ASUNTOS SOCIALES, Julio Bonis Álvarez.

© Gobierno de Canarias