Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 099. Lunes 2 de Agosto de 1993 - 1337

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - C.Presidencia y Turismo

1337 - ORDEN de 28 de julio de 1993, por la que se dispone la sustitución temporal de la Viceconsejera para las Administraciones Públicas, durante el periodo de vacaciones.

Descargar en formato pdf

Por encontrarse de vacaciones la Viceconsejera para las Administraciones Públicas de esta Consejería de Presidencia y Turismo, durante los días 3 a 27 de agosto de 1993, ambos inclusive, y a fin de garantizar la continuidad en el ejercicio de las competencias atribuidas a dicho Centro Directivo, procede la adopción de las medidas oportunas en orden a su sustitución.

Visto lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, D I S P O N G O:

Primero.- Designar como sustituto de la Viceconsejera para las Administraciones Públicas de este Departamento, como consecuencia de la ausencia de su titular por disfrute del periodo vacacional, a:

- D. José Antonio Frías García, Jefe de Servicio de Asuntos Generales y Gestión del Juego, durante los días 3 a 15 de agosto de 1993, ambos inclusive.

- D. Antonio Acha Meneses, Jefe del Servicio de Inspección, durante los días 16 a 27 de agosto de 1993, ambos inclusive.

Segundo.- Publíquese la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de julio de 1993.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA Y TURISMO, Miguel Zerolo Aguilar.

© Gobierno de Canarias