Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 096. Lunes 26 de Julio de 1993 - 1578

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Los Realejos (Tenerife)

1578 - ANUNCIO de 1 de julio de 1993, de información pública, relativo a la aprobación inicial del Proyecto de Urbanización de La Carrera.

Descargar en formato pdf

Habiéndose aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de junio de 1993, el Proyecto de Urbanización de La Carrera, por el presente, de conformidad con lo que establece el artº. 117.3º de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, cuyo Texto Refundido fue aprobado por Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio, se somete a información pública por el plazo de quince (15) días hábiles, a partir de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, para que puedan presentarse las alegaciones procedentes, haciéndose constar que el expediente administrativo y el proyecto técnico debidamente diligenciado podrán ser examinados en la Oficina Técnica Municipal, de lunes a viernes, en horario de 9 a 13,30 horas.

Los Realejos, a 1 de julio de 1993.- El Secretario General, Francisco J. Rivero Ochoa.- Vº. Bº.: el Alcalde Accidental, Vicente Quintero Yanes.

© Gobierno de Canarias