Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 095. Viernes 23 de Julio de 1993 - 1291

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

1291 - ORDEN de 5 de julio de 1993, por la que se autoriza al Colegio Privado “Casa Azul”, de La Orotava (Tenerife), a ampliar una unidad de Preescolar.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente promovido por D. Jesús Armando Rivero Ferrera, en nombre y representación de la Cooperativa de Enseñanza “Casa Azul”, titular del Colegio Privado “Casa Azul”, domiciliado en la Carretera General, s/n, Barrio de La Vera del municipio de La Orotava, en solicitud de autorización para ampliar una unidad de Preescolar.

Resultando que, tramitado el expediente en la forma reglamentaria, la Dirección Territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife, acompañándolo de los informes del Servicio de Inspección Educativa y de la Unidad Técnica, lo eleva a la Dirección General de Infraestructura Educativa, que formula propuesta de resolución favorable a la modificación que se solicita. Resultando que por Resolución de 4 de julio de 1993, el Director General de Infraestructura Educativa aprobó el expediente y el proyecto de obras del aula que se pretende ampliar.

Vistos el Real Decreto 1.004/1991, de 14 de junio, por el que se establecen los requisitos mínimos de los Centros que impartan Enseñanzas de Régimen General no universitarias; el Real Decreto 332/1992 y la Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 13 de mayo de 1993, por la que se establece el procedimiento de autorización de Centros docentes privados, para impartir Enseñanzas de Régimen General, y demás disposiciones en vigor.

Considerando que el aula propuesta para la ampliación solicitada reúne los requisitos mínimos exigidos.

Esta Consejería ha resuelto:

Autorizar la ampliación de una unidad más de Preescolar, quedando el Centro constituido por tres unidades de Preescolar y dieciséis unidades de Educación Primaria/General Básica.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de julio de 1993.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias