Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 093. Lunes 19 de Julio de 1993 - 1265

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

1265 - ORDEN de 8 de julio de 1993, por la que se reconoce la condición de Catedrático en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Artes Plásticas y Diseño, a los funcionarios seleccionados en el concurso de méritos convocado por Orden de 19 de diciembre de 1991.

Descargar en formato pdf

Por Orden de 19 de diciembre de 1991 (B.O.C. de 31) se convocó concurso de méritos para la adquisición de la condición de Catedrático en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Artes Plásticas y Diseño.

En cumplimiento de lo dispuesto en la base 7.2 de la Orden de convocatoria citada, y una vez finalizada la tramitación y recibidas las actas correspondientes de las Comisiones de Selección, esta Consejería ha dispuesto:

Primero.- Se hacen públicas las listas de aspirantes que han adquirido la condición de Catedrático en sus respectivos Cuerpos según anexos I y II de la presente Orden, con indicación de la puntuación total obtenida. Segundo.- La condición de Catedrático se considerará adquirida por los funcionarios relacionados en los citados anexos con efectividad del día 1 de agosto de 1993.

Tercero.- A los funcionarios seleccionados se les asignará el complemento de destino correspondiente al nivel 26 así como el complemento específico docente que les corresponda.

Cuarto.- La Dirección General de Personal procederá a la expedición de las correspondientes credenciales acreditativas de la condición de Catedrático a los funcionarios seleccionados así como a su inscripción en el Registro del Personal Docente.

Quinto.- La documentación aportada por los participantes en el procedimiento podrá ser retirada por los mismos o por persona autorizada durante el mes de noviembre de 1993, en la Dirección General de Personal. Si la documentación no se retirase en el plazo señalado, se entenderá que el aspirante renuncia a su recuperación, decayendo, por tanto, en su derecho.

Sexto.- A partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de Canarias, se expondrán en las Direcciones Territoriales y Oficinas Insulares de Educación las listas conteniendo las puntuaciones modificadas con ocasión de los recursos de reposición formulados en tiempo y forma contra las puntuaciones definitivas de los apartados 1, 2 y 3 del baremo anexo a la Orden de convocatoria, hechas públicas por Resolución de 27 de enero de 1993 (anuncio de 21 de enero de 1993 publicado en el Boletín Oficial de Canarias de 1 de febrero).

Contra la presente Orden podrán los interesados interponer recurso de reposición en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, de conformidad con lo establecido en los artículos 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo y 52 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de julio de 1993.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias