Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 092. Viernes 16 de Julio de 1993 - 1489

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.I.de Tenerife

1489 - ANUNCIO de 5 de julio de 1993, relativo a notificación de Pliegos de Cargos en materia de infracciones administrativas de caza.

Descargar en formato pdf

Providencia de 5 de julio de 1993, del Instructor de los expedientes sancionadores en materia de caza que se relacionan, sobre notificación de Pliegos de Cargos en materia de infracciones administrativas de caza.

Ante la imposibilidad de localizar a las personas denunciadas que seguidamente se relacionan, y siendo preciso notificarles el oportuno Pliego de Cargos como consecuencia de las denuncias formuladas contra ellas, a los efectos de que aleguen lo que a su derecho convenga, y conforme al artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, de 17 de julio de 1958, de aplicación según lo dispuesto en la Disposición Transitoria Segunda de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, relativa al Régimen Transitorio de los procedimientos, que en su apartado 1º establece que a los procedimientos ya iniciados antes de la entrada en vigor de dicha Ley no les será de aplicación la misma, rigiéndose por la normativa anterior, pronunciándose en igual sentido la Instrucción de 24 de febrero de 1993, de la Subsecretaría para las Administraciones Públicas,

D I S P O N G O:

Notificar a los denunciados que se citan, los cargos especificados en el expediente que les ha sido instruido por este Cabildo por infracción administrativa en materia de caza.

En virtud de lo establecido en el artículo 136.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, de 17 de julio de 1958, los interesados dispondrán de un plazo de ocho días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Providencia, para manifestar por escrito lo que a su derecho o interés convenga, aportando o proponiendo las pruebas de que, en su caso, intenten valerse.

1) Nº EXPTE.: 19b/93; DENUNCIADO: Dña. Matilde Afonso Flores; HECHO INFRACTOR: cazar con treinta perros y un hurón en época de veda; FECHA INFRACCIÓN: día 27 de marzo de 1993, a las 18,30 horas; LUGAR INFRACCIÓN: Altos de La Victoria, La Victoria de Acentejo.

2) Nº EXPTE.: 39/93; DENUNCIADO: D. Celedonio Morales Martín; HECHO INFRACTOR: cazar con dos perros en época de veda; FECHA INFRACCIÓN: día 17 de abril de 1993, a las 19,21 horas; LUGAR INFRACCIÓN: Icencio, Arico.

3) Nº EXPTE.: 70/93; DENUNCIADO: D. José Ramón Díaz García; HECHO INFRACTOR: cazar con dos perros en época de veda; FECHA INFRACCIÓN: día 27 de mayo de 1993, a las 17,00 horas; LUGAR INFRACCIÓN: Barranco La Fife, Granadilla de Abona.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de julio de 1993.- El Instructor, Agustín Benito Martínez Pérez.

© Gobierno de Canarias