Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 092. Viernes 16 de Julio de 1993 - 1479

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Economía y Hacienda

1479 - RESOLUCIÓN de 5 de julio de 1993, de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de las zonas comunes del Edificio de Servicios Múltiples II de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

La Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Economía y Hacienda convoca concurso público con las siguientes características:

1. Objeto.

Contratar el servicio de limpieza de las zonas comunes del Edificio de Servicios Múltiples II de Santa Cruz de Tenerife.

2. Precio máximo de licitación.

El precio máximo de licitación es de diez millones quinientas mil (10.500.000) pesetas anuales.

3. Documentación de interés para los licitadores.

El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, de Prescripciones Técnicas y demás documentación e información quedarán a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Dirección General de Patrimonio y Contratación, calle Nicolás Estévanez, 33, 2º, Las Palmas de Gran Canaria, y calle San Lucas, 3, 2º, Santa Cruz de Tenerife.

4. Plazo y lugar para la presentación de proposiciones.

El plazo de presentación de proposiciones finalizará a los 20 días hábiles, contados desde el día siguiente de la presente publicación, pudiendo presentarse dichas proposiciones en la Dirección General de Patrimonio y Contratación en las direcciones indicadas en el punto 3 anterior.

5. Apertura de proposiciones.

El acto público de apertura de proposiciones económicas tendrá lugar el sexto día hábil siguiente al último de presentación de proposiciones, a las 11 horas, en la Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, sita en la Plaza de Santo Domingo, s/n, Santa Cruz de Tenerife.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de julio de 1993.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Pedro Jorge Rodríguez Zaragoza.

© Gobierno de Canarias