Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 092. Viernes 16 de Julio de 1993 - 1259

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Presidencia y Turismo

1259 - RESOLUCIÓN de 1 de julio de 1993, de la Dirección General de Justicia e Interior, por la que se inscribe en el Registro de Consejos de Colegios de Canarias, el Consejo General de Colegios de Agentes y Comisionistas de Aduanas de Canarias.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente de inscripción en el Registro de Consejos de Colegios de Canarias, del Consejo General de Colegios de Agentes y Comisionistas de Aduanas de Canarias, con domicilio social en la calle Luis Morote, 6, planta 1ª, Las Palmas de Gran Canaria.

Resultando que con fecha 29 de junio de 1993, fue presentada solicitud de inscripción en el Registro de Consejos de Colegios de Canarias, del Consejo General de Colegios de Agentes y Comisionistas de Aduanas de Canarias.

Resultando que el Consejo de referencia se constituyó en virtud del Decreto Territorial 154/1993, de 14 de mayo.

Resultando que a la solicitud de inscripción se acompañan los estatutos del Consejo, aprobados por la mayoría de los miembros de cada Colegio Profesional, que constituyen más de la mitad más uno de los colegiados de la región, así como el Acta de la asamblea constituyente, haciendo constar los miembros de sus órganos colegiales de gobierno, como se establece en las Disposiciones Adicionales del Decreto 154/1993.

Considerando que es competente el titular de la Dirección General de Justicia e Interior para disponer la inscripción, en su caso, de los Consejos de Colegios de Canarias, como determina el artículo 35 del Decreto 277/1990, de 27 de diciembre.

Vista la Ley 10/1990, de 23 de mayo, y el Decreto 277/1990, de 27 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Colegios Profesionales de Canarias, así como la Ley Territorial 9/1992, de 10 de diciembre, y demás normativa de común y general aplicación,

R E S U E L V O:

Inscribir en el Registro de Consejos de Colegios de Canarias, el Consejo General de Colegios de Agentes y Comisionistas de Aduanas de Canarias, bajo el número 1.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante la Ilma. Sra. Viceconsejera para las Administraciones Públicas del Gobierno de Canarias, en el plazo de un mes, desde la notificación de la presente, como determina el artículo 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de julio de 1993.- El Director General de Justicia e Interior, Francisco José Manrique de Lara y Llarena.

© Gobierno de Canarias