Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 090. Miércoles 14 de Julio de 1993 - 1474

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

1474 - ANUNCIO de 25 de junio de 1993, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de Resolución por la que se declara la extinción de la autorización de instalación y apertura de un salón recreativo de tipo “A” sito en Tacoronte, propiedad de Dña. María Isabel Hernández Sosa, en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a Dña. María Isabel Hernández Sosa, que se halla en paradero desconocido, que con fecha 10 de junio de 1993, se ha dictado Resolución de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, por la que se declara la extinción de la autorización de instalación y apertura del Salón Recreativo, de su propiedad, sito en calle Teobaldo Power, 22-A, Tacoronte, por incumplimiento de la Disposición Transitoria Tercera del Decreto 93/1988, de 31 de mayo.

Contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, cabe recurso ordinario, ante el Consejero de Presidencia y Turismo, en el plazo de un mes, contado desde la publicación del presente anuncio, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de junio de 1993.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias