Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 090. Miércoles 14 de Julio de 1993 - 1472

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

1472 - ANUNCIO de 25 de junio de 1993, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de audiencia a la empresa Juegos Chamorre, S.A., en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a Juegos Chamorre, S.A., que se halla en paradero desconocido, que se le concede audiencia, en el expediente de revisión de oficio iniciado por la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a autorización de apertura y funcionamiento del Salón Recreativo de tipo “A”, sito en calle El Tanque, 8, Barrio de la Salud Alto, de Santa Cruz de Tenerife, propiedad de Dña. Juana María Cejas Chávez, para que en el plazo de quince días, contados desde la publicación del presente anuncio, pueda alegar y presentar los documentos que considere oportunos, en defensa de su derecho, en virtud del artº. 91 de la Ley de Procedimiento Administrativo, en relación con la Disposición Transitoria Segunda de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de junio de 1993.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias