Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 089. Lunes 12 de Julio de 1993 - 1422

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Industria y Comercio

1422 - RESOLUCIÓN de 9 de junio de 1993, de la Dirección General de Comercio y Consumo, sobre notificación de Providencias de Incoación a personas físicas y jurídicas de ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de las personas físicas y jurídicas que se relacionan, y siendo preciso notificarles las oportunas Providencias de Incoación, como consecuencia de las denuncias o Actas de Inspección formuladas contra aquéllos, y conforme al artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, de 17 de julio de 1958, en relación con la Disposición Transitoria Segunda de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

1.- Notificar a las personas físicas y jurídicas que se citan, la Providencia de Incoación en el expediente que les ha sido instruido en esta Dirección General, por infracción a la legislación en materia de consumo.

2.- Remitir al Ayuntamiento de la población que se cita, la correspondiente Providencia de Incoación para su publicación en el tablón de edictos.

EXPTE. Nº: 38-97/93. INSTRUIDO A: D. Ernesto Oscar Torres Hernández. ESTABLECIMIENTO: Industrias del Mueble. POBLACIÓN: Güímar. INSTRUCTOR/A: Dña. María Asunción Falcón Fernández. SECRETARIA: Dña. Aurora Marina Bolaños Martín. COMPETENCIA: el Director Territorial de Comercio y Consumo, por delegación del Director General de Comercio y Consumo, mediante Resolución de 14 de septiembre de 1992 (B.O.C. nº 138). Santa Cruz de Tenerife, a 26 de febrero de 1993.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de junio de 1993.- El Director General de Comercio y Consumo, Gonzalo Olarte Cullen.

© Gobierno de Canarias