Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 089. Lunes 12 de Julio de 1993 - 1420

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.El Sauzal (Tenerife)

1420 - ANUNCIO de 16 de junio de 1993, por el que se hace público concurso para la contratación de las obras de “Abastecimiento, saneamiento y servicios II fase. Calle Lomo Piedras”.

Descargar en formato pdf

1. Objeto: contratación, por el sistema de concurso abierto, de las obras de “Abastecimiento, saneamiento y servicios II fase. Calle Lomo Piedras”.

2. Tipo máximo de licitación: 20.000.000 de pesetas.

3. Plazo de ejecución: seis meses a partir de la comprobación del replanteo. 4. Exposición de documentación: en la Secretaría Municipal, en días y horas hábiles (de ocho a trece cuarenta y cinco horas).

5. Garantía provisional: 400.000 pesetas.

6. Lugar y plazo de presentación de proposiciones: en la Secretaría Municipal, en mano, de ocho a trece cuarenta y cinco horas, dentro del plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. También por correo, conforme al artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

7. Contenido de las proposiciones: constarán de dos sobres: número 1 “Documentación General”, y número 2 “Documentación Técnica y Oferta Económica”, cada uno con el contenido a que se refiere la cláusula sexta del Pliego de Condiciones.

Modelo de oferta económica D. .........................................................., mayor de edad, con domicilio en ......................................, calle ............................., titular del Documento Nacional de Identidad nº ...................... (o pasaporte si es extranjero), en su propio nombre (o en representación de ...................................), enterado del concurso convocado por el Ayuntamiento de El Sauzal en el Boletín Oficial del Estado nº ......., de fecha ................, para la contratación de las obras de “Abastecimiento, saneamiento y servicios II fase. Calle Lomo Piedras”, se compromete a ejecutar las mismas por la cantidad de ....................... (en letra) pesetas, y con estricta sujeción a los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas y Facultativas.

(Lugar, fecha y firma).

8. Apertura de proposiciones: sobre número 1: el día siguiente hábil al vencimiento del plazo de presentación de proposiciones. Sobre número 2: en la Casa Consistorial, a las once horas del cuarto día hábil y siguiente a la fecha anterior.

El Sauzal, a 16 de junio de 1993.- El Alcalde, Paulino Rivero Baute.

© Gobierno de Canarias