Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 089. Lunes 12 de Julio de 1993 - 1418

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Economía y Hacienda

1418 - RESOLUCIÓN de 5 de julio de 1993, de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, por la que se anuncia concurso público para el arrendamiento de un local de oficina en Las Palmas de Gran Canaria, destinado a albergar dependencias de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

La Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Economía y Hacienda convoca concurso público con las siguientes características:

1. Objeto:

Es motivo del presente concurso la contratación patrimonial, en régimen de arrendamiento de un local de oficina en Las Palmas de Gran Canaria, con destino a albergar dependencias administrativas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

2. Características básicas del inmueble:

Como criterios básicos de adjudicación se tendrán en cuenta los siguientes:

a) Ubicación: el inmueble ofertado deberá encontrarse en zona próxima a la actual sede de la Consejería de Economía y Hacienda, en Las Palmas de Gran Canaria.

b) Superficie: entre 2.500 y 3.000 m2 útiles, debiendo acompañarse croquis de ubicación del inmueble, planos del mismo y fotografías que faciliten el conocimiento sobre el estado actual en que se encuentran los inmuebles ofertados.

c) Se valorará, tanto la calidad como la funcionalidad del inmueble, calidad de materiales que lo configuran, posibilidad de disposición inmediata, así como su desarrollo en planta baja a nivel de calle.

d) En el precio deberán estar comprendidos todos los impuestos que procedan, no admitiéndose gastos o comisiones de cualquier clase de agente o intermediario. 3. Presupuesto del contrato:

El presupuesto máximo de licitación se fija en la suma de ciento cincuenta y seis millones (156.000.000) de pesetas, correspondientes a tres anualidades de renta.

4. Partida con cargo a la cual se hará el pago:

El pago se efectuará con cargo a la aplicación presupuestaria del Capítulo II, subconcepto 202.00, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda.

5. Plazo de duración del contrato de arrendamiento:

Comenzará a regir a partir de la fecha del mismo, debiendo finalizar el 31 de agosto de 1996.

6. Documentación de interés para los licitadores:

El Pliego de Condiciones que ha de regir el concurso y demás documentación e información, quedará a disposición de los licitadores durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, situada en la calle Nicolás Estévanez, 33, 2ª planta, de Las Palmas de Gran Canaria, y en la calle San Lucas, 3, 2ª planta, de Santa Cruz de Tenerife.

7. Plazo y lugar de presentación de proposiciones:

El plazo para la presentación de proposiciones será de un mes, a contar desde la publicación del presente anuncio, en las direcciones reseñadas en el punto 6 de esta Resolución, de 8,00 a 14,00 horas.

8. Apertura de plicas:

El acto público de apertura de plicas tendrá lugar el tercer día hábil siguiente al de finalización de la presentación de ofertas, a las 10,00 horas, en la Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta.

9. Documentos que deben presentar los licitadores:

Aquellos que figuran en el Pliego de Condiciones que rige la presente contratación. 10. Modelo de proposición:

MODELO DE PROPOSICIÓN

A N E X O

D. ...................................................................., mayor de edad, vecino de ......................................., provincia de ................................................, calle ..................................................., nº ........, con D.N.I. y N.I.F. ...................................., expedido en ......................................, el ....... de ......................... de 19 ...., en nombre propio (o en representación de ...............................................), enterado del Pliego de Condiciones que rige el concurso para el arrendamiento de un local de oficina en Las Palmas de Gran Canaria, destinado a albergar dependencias administrativas de la Comunidad Autónoma de Canarias, acepto íntegras las condiciones contenidas en el mismo y ofrezco en arrendamiento un local de .............................. m2, situado en Las Palmas de Gran Canaria, por el precio de ........ ....................................... pesetas anuales.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de julio de 1993.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Pedro Rodríguez Zaragoza.

© Gobierno de Canarias