Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 088. Viernes 9 de Julio de 1993 - 1408

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1408 - ANUNCIO de 25 de junio de 1993, del Servicio Hidráulico de Santa Cruz de Tenerife, relativo a alumbramientos. Mantenimiento de caudales.- Exptes. núms. 2.458 y 3.778.

Descargar en formato pdf

Advertido error en el anuncio de este Servicio de 7 de mayo pasado, publicado en B.O.C. nº 81, de 23 de junio pasado, se rectifica en el siguiente sentido:

D. Ramón Oñate Ibarra, en nombre y representación de la Comunidad de Aguas “Cercado de La Viña”, solicitó, mediante escrito registrado de entrada el día 22 de abril del año en curso, autorización para realizar obras de mantenimiento de caudales en la galería del mismo nombre, ubicada en el término municipal de Fasnia (isla de Tenerife). Dichas obras consisten en la perforación de 30 metros de longitud en la galería propiedad de la citada Comunidad.

Lo que se hace público a los efectos de lo previsto en la Disposición Transitoria Tercera 2.b) y en el anexo, apartado 1.2 del Decreto 152/1990, de 31 de julio, de Aguas, pudiendo presentarse reclamaciones. A tal fin se concede un plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, plazo durante el cual estará de manifiesto el expediente de la referencia en las dependencias de esta Dirección General, Edificio de Usos Múltiples, planta 9ª, Avenida de Anaga, 35, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de junio de 1993.- El Jefe del Servicio, Pedro Calderón López.

© Gobierno de Canarias