Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 088. Viernes 9 de Julio de 1993 - 1407

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1407 - ANUNCIO de 31 de mayo de 1993, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, por el que se hace público la solicitud de la empresa PBM, S.A., para ejecutar dos sondeos de investigación en el Polígono Industrial de Arinaga, en el término municipal de Agüimes (Gran Canaria).- Expte. nº 16-Sond. Inv.

Descargar en formato pdf

Por la empresa PBM, S.A., se ha solicitado autorización para la ejecución de dos sondeos de investigación en el Polígono Industrial de Arinaga, para comprobar las características del agua para su uso en una nave de almacenamiento frigorífico, en el término municipal de Agüimes (isla de Gran Canaria).

De conformidad con las normas establecidas en el Capítulo III de la Ley de Aguas de Canarias 12/1990, de 26 de julio, sobre la producción industrial de agua, se conceden 20 días de plazo, contados desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que los que se consideren perjudicados, presenten sus reclamaciones, a cuyo efecto el expediente estará de manifiesto en el Servicio Hidráulico de Las Palmas, en horas de oficina.

Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de mayo de 1993.- El Jefe del Servicio, p.a., José Luis Guerra Marrero.

© Gobierno de Canarias