Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 088. Viernes 9 de Julio de 1993 - 1405

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Industria y Comercio

1405 - ANUNCIO de 28 de mayo de 1993, de la Dirección General de Industria y Energía, de información pública, relativo a Estudio Detallado de Impacto Ecológico de cantera para extracción de áridos y planta de clasificación de áridos.

Descargar en formato pdf

Habiéndose presentado por Áridos Canarios, S.L. para su evaluación un Estudio Detallado de Impacto Ecológico correspondiente al proyecto de:

- Cantera para extracción de áridos.

- Planta clasificación de áridos.

Ubicada en Boca del Valle Corto, del término municipal de Puerto del Rosario, se somete a información pública durante el plazo de un mes, contado desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Lo que se hace público, para que pueda ser examinado dicho Estudio en las dependencias de esta Consejería de Industria y Comercio, sitas en Edificio de Usos Múltiples, planta 8, Plaza de los Derechos Humanos, s/n, Las Palmas de Gran Canaria, y formularse las reclamaciones (por duplicado) que se estimen oportunas. Todo ello conforme a lo establecido en el artículo 28 de la Ley Territorial 11/1990, de 13 de julio, sobre Prevención de Impacto Ecológico en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de mayo de 1993.- El Director General de Industria y Energía, Luis García Martín.

© Gobierno de Canarias