Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 087. Miércoles 7 de Julio de 1993 - 1395

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

1395 - ANUNCIO de 22 de junio de 1993, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a Petru Marinel Cioanca, Bodde Geert, Frank Steup y Alberto Romanti, en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 11/93.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a Petru Marinel Cioanca, Bodde Geert, Frank Steup y Alberto Romanti, en ignorado paradero, que se ha dictado Providencia y Pliego de Cargos en el expediente sancionador incoado por la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, Consejería de Presidencia y Turismo, con el nº 11/93, por infracción a la vigente normativa sobre el juego al haberse comprobado que el día 5 de marzo de 1993, se encontraban en el Paseo Costa Canaria, de Playa del Inglés, término municipal de San Bartolomé de Tirajana, practicando el juego ilegal de los “triles”, en plena vía pública, interviniéndoseles los siguientes efectos: cantidad de noventa mil ciento veintiocho (90.128) pesetas en efectivo, lo que supone infracción al artículo 5 de la Ley 6/1985, reguladora de los Juegos y Apuestas en Canarias, en relación con el artº. 21.2.1.k) de la misma.

De acuerdo con el artº. 7 de la citada Ley, se les concede el plazo de ocho días hábiles, contados a partir de la publicación del presente anuncio, para que puedan formular en sus descargos las alegaciones que tuvieren por conveniente a la defensa de sus derechos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de junio de 1993.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias