Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 087. Miércoles 7 de Julio de 1993 - 1380

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Política Territorial

1380 - RESOLUCIÓN de 4 de junio de 1993, de la Dirección General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, por la que se acuerda notificar a D. Juan Díaz Barragán el restablecimiento del orden jurídico infringido y la realidad alterada y transformada mediante la demolición de las obras de edificación y vallado, sitas en Cruz de Morales, s/n, Lomo Espino, término municipal de Santa Brígida (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido notificar al interesado de la forma prevista en el artículo 80.1 de la Ley de Procedimiento Administrativo la resolución recaída en el expediente tramitado en esta Dirección General, con referencia I.U. 041/90, de conformidad con el apartado tercero del antes dicho artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Juan Díaz Barragán la resolución recaída en el expediente instruido en esta Dirección General por infracción de la legalidad urbanística y cuya parte dispositiva dice textualmente:

“Resuelvo el restablecimiento del orden jurídico infringido y realidad alterada y transformada mediante la demolición de las obras de edificación y vallado, sitas en Cruz de Morales, s/n, Lomo Espino, del término municipal de Santa Brígida, promovidas por D. Juan Díaz Barragán y a tal efecto, requerir al interesado para que en el plazo de un mes presente en esta Dirección el correspondiente proyecto de demolición, como primer trámite de la ejecución voluntaria de lo ordenado, advirtiéndole que de no cumplimentar el antedicho requerimiento, se procederá a la ejecución forzosa de la demolición conforme al artículo 106 de la Ley de Procedimiento Administrativo.”

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones e Información del Gobierno de Canarias.

Advertir al interesado que contra la presente Resolución cabe interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Política Territorial del Gobierno de Canarias en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de junio de 1993.- El Director General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, por Orden de 30.4.93 (B.O.C. nº 57, de 3.5.93), el Director General de Urbanismo, Faustino García Márquez.

© Gobierno de Canarias