Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 087. Miércoles 7 de Julio de 1993 - 1370

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Puerto del Rosario (Fuerteventura)

1370 - ANUNCIO de 17 de mayo de 1993, por el que se hace público concurso, con admisión previa, para contratar las obras de alumbrado público del municipio de Puerto del Rosario.

Descargar en formato pdf

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el 6 de mayo de 1993, aprobó el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que han de regir el concurso, con admisión previa, para contratar las obras de alumbrado público del municipio de Puerto del Rosario.

1. Objeto del concurso y presupuesto.

Ejecución de obras de alumbrado que a continuación se detallan:

OBRA PRESUPUESTO (ptas.)

Alumbrado público de Majada Marcial 3.100.000 Alumbrado público del Matorral 4.000.000 Alumbrado público de Tetir 4.000.000 Alumbrado público de Los Llanos de la Concepción 3.100.000 Alumbrado público del Time 3.100.000 Alumbrado público de Puerto Lajas 3.100.000 Alumbrado público de Tesjuate 3.100.000

Plazo de ejecución: el plazo total de ejecución de cada una de las obras será de tres meses a contar a partir del día siguiente al de la firma del Acta de comprobación de replanteo.

Fianza provisional: el 2% del tipo de licitación, ascendiendo al 4% la fianza definitiva, de conformidad a lo establecido por el artº. 113 y siguientes de la Ley de Contratos del Estado.

2. Documentos de interés para los licitadores.

El Pliego de Cláusulas Administrativas Técnicas y de Cláusulas Administrativas Particulares estarán a disposición de los licitadores en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, calle Fernández Castañeyra, 2, durante el plazo de presentación de proposiciones los días y horas hábiles de oficina.

3. Modelo de proposición.

Proposición formulada estrictamente que se adjunta al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Plazo de presentación de proposiciones.

Las proposiciones u ofertas habrán de ser entregadas en sobre cerrado en el Registro General del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, de las 9,00 a las 12,00 horas, durante los diez días hábiles siguientes al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias y Boletín Oficial de la Provincia (último que se inserte).

5. Abono de anuncios.

Los anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia, Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma y prensa serán por cuenta de los adjudicatarios a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

Puerto del Rosario, a 17 de mayo de 1993.- El Alcalde, Eustaquio J. Santana Gil.

© Gobierno de Canarias