Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 086. Lunes 5 de Julio de 1993 - 1346

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Presidencia y Turismo

1346 - ANUNCIO de 30 de junio de 1993, de la Dirección General de Comunicaciones e Informática, por el que se hace público concurso para el suministro de los elementos activos de red con destino a diversos edificios del Gobierno.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de esta Dirección General de Comunicaciones e Informática de 29 de junio de 1993 se ha dispuesto anunciar concurso público para la contratación del suministro de elementos activos de red con destino a diversos edificios del Gobierno.

Tipo de licitación: cuarenta y dos millones (42.000.0000) de pesetas.

Exposición de Pliegos: los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas están expuestos en el Servicio de Informática de la Dirección General de Comunicaciones e Informática de la Consejería de Presidencia y Turismo, sito en Santa Cruz de Tenerife, Edificio de Usos Múltiples, Avenida de Anaga, 35, planta 0, y en Las Palmas de Gran Canaria, Edificio de Usos Múltiples, planta baja, Plaza de los Derechos Humanos, s/n. Documentación a presentar: las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados que contendrán, según lo que indica la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, lo siguiente:

Sobre 1: documentación general para el concurso de suministro de los elementos activos de red con destino a diversos Edificios del Gobierno.

Sobre 2: proposición económica para el concurso de suministro de los elementos activos de red con destino a diversos Edificios del Gobierno.

Garantía provisional: se acompañará, a la proposición, justificante de haber sido contabilizada por la Dirección General del Tesoro la garantía provisional por su importe del dos por ciento (2%) del tipo de licitación.

Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: las proposiciones se sujetarán al modelo que se establece en el Pliego y podrán presentarse durante el plazo de 9 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio y hasta las doce (12) horas del último día, en la Dirección General de Comunicaciones e Informática de la Consejería de Presidencia y Turismo, Avenida de Anaga, 35, planta 0, Edificio de Usos Múltiples, Santa Cruz de Tenerife.

Examen y apertura de las proposiciones: la Mesa de Contratación calificará previamente los documentos presentados a las once (11,00) horas del día 16 de julio de 1993, y si observara defecto material en los documentos presentados, podrá conceder un plazo no superior a tres (3) días para que el licitador subsane el error.

La apertura y examen de las proposiciones económicas se efectuarán públicamente en la sede de la Dirección General de Comunicaciones e Informática de la Consejería de Presidencia y Turismo a las 12 horas del tercer día 19 de julio; si por decisión del Presidente de la Mesa se fijase otra fecha, este cambio se anunciará en el tablón de anuncios con un día de antelación como mínimo.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de junio de 1993.- El Director General de Comunicaciones e Informática, Tomás Pacheco González.

© Gobierno de Canarias