

1993/086 - Lunes 05 de Julio de 1993
VI. ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras,
C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas
1343 ANUNCIO de 21 de junio de 1993, de la Secretaría General Técnica, por el que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación directa de la asistencia técnica para la redacción del anteproyecto “Autopista GC-1, Las Palmas de Gran Canaria-Mogán. Tramo: Puerto Rico-Mogán (Gran Canaria).- Clave: AT-01A-GC-148”.
Por Orden de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, de fecha 18 de mayo de 1993, se ha adjudicado definitivamente la contratación directa de la asistencia técnica para la redacción del anteproyecto “Autopista GC-1, Las Palmas de Gran Canaria-Mogán. Tramo: Puerto Rico-Mogán. Isla de Gran Canaria.- Clave: AT-01A-GC-148”, a la empresa “Canaria de Estudios y Asesoramientos, S.A.”, por un importe de siete millones setecientas setenta y cinco mil quinientas treinta y nueve (7.775.539) pesetas, por ser la más ventajosa para la Administración.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artº. 119 del vigente Reglamento General de Contratación del Estado.
Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de junio de 1993.- El Secretario General Técnico, Manuel Cambreleng Barrera.
 |
|
© GOBIERNO DE CANARIAS
|