Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 085. Viernes 2 de Julio de 1993 - 1333

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

1333 - ANUNCIO de 10 de junio de 1993, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de Orden del Consejero de la Presidencia, que resuelve recurso de alzada interpuesto por la empresa operadora D. Juan Robaina Robaina, en ignorado paradero, contra la Resolución de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas recaída en el expediente sancionador nº 2/91, por infracción a la normativa sobre el juego.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a la empresa operadora D. Juan Robaina Robaina, que se halla en ignorado paradero, que se ha dictado Orden del Sr. Consejero de la Presidencia no admitiendo a trámite por extemporáneo el recurso de alzada interpuesto por el mismo contra la Resolución de la Viceconsejera para las Administraciones Públicas de fecha 10 de octubre de 1991, recaída en el expediente sancionador nº 2/91, por infracción a la vigente normativa sobre el juego, y en la que se impone al recurrente la multa de cien mil (100.000) pesetas, por la instalación y explotación de una máquina recreativa del tipo “B”, no presentando el justificante de pago de la tasa fiscal correspondiente al año 1990, habiendo devenido firme por consentido el acto que pretendidamente se impugna.

Dicha multa se hará efectiva en la forma y plazos que determine la Consejería de Economía y Hacienda, mediante la oportuna liquidación que le será notificada en su domicilio.

Contra esta Orden, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de reposición ante este Departamento, en el plazo de un mes, o recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente al de la publicación de la presente, de conformidad con lo establecido en el artículo 52 y concordantes de la Ley reguladora de dicha Jurisdicción.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de junio de 1993.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias