Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 085. Viernes 2 de Julio de 1993 - 1151

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Presidencia del Gobierno

1151 - DECRETO 128/1993, de 11 de junio, del Presidente, por el que se designa la Comisión de Evaluación para la valoración de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Cuerpo Auxiliar, en la Presidencia del Gobierno.

Descargar en formato pdf

Mediante Decreto del Presidente 183/1992, de 28 de septiembre, quedó nombrada la Comisión de Evaluación para la valoración de los méritos relativos a la convocatoria nº 06.611/92 de concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Cuerpo Auxiliar, en la Presidencia del Gobierno.

Debido a la reestructuración operada por el Decreto 62/1993, de 13 de abril, modificado por el Decreto 155/1993, de 14 de mayo, en los distintos Departamentos del Gobierno de Canarias, resulta necesario que, con el fin de continuar con la ejecución del Programa de concurso de traslados entre funcionarios de carrera, aprobado por el Decreto 114/1992, de 9 de julio, se proceda al nombramiento de los miembros integrantes de la mencionada Comisión de Evaluación en cuanto a aquellos puestos objeto de concurso que en la actualidad, y como consecuencia de la citada reestructuración, figuran adscritos asimismo al Cuerpo Auxiliar, en la Presidencia del Gobierno.

Visto el Decreto 62/1993, de 13 de abril, de reestructuración de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, así como el Decreto 155/1993, de 14 de mayo, de modificación del anterior.

Vistas las bases generales de los concursos de méritos que para la provisión de puestos de trabajo vacantes en los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, se convoquen en ejecución del Decreto 114/1992, de 9 de julio, aprobadas por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 1 de septiembre de 1992 (B.O.C. nº 125, de 4.9.92).

En el ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 4 del Decreto 114/1992, de 9 de julio,

D I S P O N G O:

Primero.- Designar como integrantes de la Comisión de Evaluación para la provisión de puestos de trabajo objeto de concurso adscritos al Cuerpo Auxiliar en la Presidencia del Gobierno a los siguientes miembros:

Presidente: D. Antonio Lazcano Acedo, Secretario General de la Presidencia del Gobierno.

Vocal: D. Carlos Mariano Martín Nieto, Jefe de Servicio de Asuntos Administrativos.

Vocal: Dña. Cándida Hernández Pérez, Jefa de Servicio de Asuntos Generales.

Vocal: D. Salvador Chávez López, Jefe de Negociado de Habilitación de Santa Cruz de Tenerife.

Secretaria Vocal: Dña. María Ángeles Plata Medina, Jefa de Sección de Régimen Interior.

Podrá estar presente en las sesiones de la Comisión de Evaluación, en todo caso, un representante de cada una de las Organizaciones Sindicales que tengan la consideración de más representativas en el ámbito de la función pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

La valoración de los méritos deberá efectuarse mediante puntuación obtenida con la media aritmética de las otorgadas por cada uno de los miembros de la Comisión de Evaluación, debiendo desecharse a estos efectos la máxima y la mínima concedidas o, en su caso, una de las que aparezcan repetidas como tales. Las puntuaciones otorgadas por la Comisión de Evaluación, mérito a mérito y el total, deberán reflejarse en el acta que se levantará al efecto.

Segundo.- Dejar sin efecto la base cuarta del Decreto del Presidente 183/1992, de 28 de septiembre.

Tercero.- Publicar el presente Decreto en el Boletín Oficial de Canarias, haciendo constar que contra los nombramientos contenidos en el mismo podrá promoverse recusación por los interesados en los términos contenidos en el artículo 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de junio de 1993.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Manuel Hermoso Rojas.

© Gobierno de Canarias