Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 084. Miércoles 30 de Junio de 1993 - 1298

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

1298 - ANUNCIO de 27 de mayo de 1993, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a D. Eduardo Aniceto Díaz Tejera, titular de la Autocafetería de la Carretera General de Fasnia, en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 173/92.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. Eduardo Aniceto Díaz Tejera, titular de la Autocafetería de la Carretera General de Fasnia, que se halla en ignorado paradero, que ha sido resuelto el expediente sancionador que se ha incoado por la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, Consejería de Presidencia y Turismo, con el nº 173/92, por infracción a la normativa vigente sobre el juego, recayendo una sanción de un millón de pesetas, por haberse comprobado que en el establecimiento Autocafetería, sito en Carretera General de Fasnia, se encuentra instalada una máquina expendedora de boletos, manifestando el titular de la Autocafetería desconocer al titular de la máquina.

Todo lo cual supone infracción a los artículos 7, 14, 21.2.1.a) y concordantes de la Ley 6/1985, de 30 de diciembre, y Decreto 138/1986, de 29 de septiembre.

Sancionándose como disponen los artículos 22 y siguientes de la citada Ley 6/1985, de 30 de diciembre.

Dicha multa se hará efectiva en la forma y plazos que determine la Consejería de Economía y Hacienda, mediante la oportuna liquidación que le será notificada en su domicilio.

Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde su publicación, previa la comunicación a la Consejería de Presidencia y Turismo, exigida en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de mayo de 1993.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias