Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 084. Miércoles 30 de Junio de 1993 - 1293

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

1293 - ANUNCIO de 27 de mayo de 1993, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a D. José Carmelo Acosta Abrante, titular de la empresa operadora nº 162.624, en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 117/92.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. José Carmelo Acosta Abrante, titular de la empresa operadora nº 162.624, que se halla en ignorado paradero, que ha sido resuelto el expediente sancionador, que se ha incoado por la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, Consejería de Presidencia y Turismo, con el nº 117/92, por la que se desestima el recurso de alzada, interpuesto por D. José Carmelo Acosta Abrante, contra la Resolución de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, de fecha 16 de febrero de 1993, por la que se le impone la multa de 300.000 pesetas, por infracción a la normativa sobre el juego, si bien procede reducir la cuantía de la multa inicialmente impuesta al infractor, quedando fijada ésta en la cantidad de 125.000 pesetas, por resultar más adecuada a la responsabilidad derivada de las infracciones y circunstancias de todo orden concurrentes en el supuesto contemplado en el presente expediente.

Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde su notificación previa la comunicación a la Consejería de Presidencia y Turismo, exigida en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de mayo de 1993.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias