Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 084. Miércoles 30 de Junio de 1993 - 1287

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Santa Cruz de Tenerife

1287 - ANUNCIO de 14 de junio de 1993, por el que se hace público concurso para el suministro del material necesario para llevar a cabo las obras de instalación, ampliación y modificación, así como la conservación y mantenimiento de la señalización, marcas viales y elementos de seguridad vial del término de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento, en sesión plenaria celebrada el día 21 de mayo de 1993, acordó aprobar el Pliego de Condiciones Jurídico-Administrativas, Económicas y Técnicas que ha de regir el concurso del enunciado.

El presupuesto máximo de gasto, a efectos de consignación presupuestaria que para esta Administración puede suponer el contrato es de noventa y cinco millones de pesetas anuales.

El plazo de ejecución y duración del contrato será de cinco años.

El contrato que se formalice tendrá carácter administrativo dado que su objeto es la prestación del suministro.

La garantía o fianza provisional para optar al concurso se fija en la suma de nueve millones quinientas mil (9.500.000) pesetas.

El plazo de presentación de proposiciones será de veinte días hábiles contados a partir de la publicación del último anuncio oficial.

La apertura de proposiciones se efectuará en estas Casas Consistoriales a las diez horas del día siguiente hábil a la finalización del plazo de presentación de plicas. Si fuere sábado se efectuará la apertura el siguiente día hábil.

La fianza definitiva que habrá de constituir quien resulte adjudicatario se fija en el cuatro por ciento del presupuesto total de adjudicación.

Lo que se hace público para general conocimiento, haciendo constar que toda la documentación del expediente, así como el modelo de proposición para optar al concurso podrán ser examinados y obtenido, respectivamente, en la Unidad de Compras y Contratación de este Excmo. Ayuntamiento.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de junio de 1993.- El Secretario General, p.d.f., el Jefe de la Unidad, Juan Luis Molina Luis.

© Gobierno de Canarias