Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 084. Miércoles 30 de Junio de 1993 - 1145

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

1145 - ORDEN de 21 de mayo de 1993, por la que se toma conocimiento del Texto Refundido de la modificación de las Normas Subsidiarias de Gáldar (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Resultando que, la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 5 de julio de 1988, adoptó, entre otros, Acuerdo de aprobación definitiva de la modificación de las Normas Subsidiarias del término municipal de Gáldar (Gran Canaria).

Resultando que, en dicho Acuerdo se requería, entre otros condicionantes, la elaboración de un Texto Refundido que recogiera las modificaciones impuestas en el citado acto, demorando la entrada en vigor de la misma a la previa toma de conocimiento.

Resultando que, por el Ayuntamiento se remitió a esta Consejería el Texto Refundido completo, subsanando los reparos contenidos en el acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias.

Resultando que, la mentada Comisión, en sesión celebrada el pasado 4 de mayo, facultó al Consejero de Política Territorial del Gobierno de Canarias para tomar conocimiento del correspondiente Texto Refundido.

Considerando que, a tenor de lo preceptuado en el Decreto 306/1991, de 29 de noviembre, por el que se aprueba la estructura orgánica de la Consejería de Política Territorial, es competente el Consejero de Política Territorial.

Vistos el informe técnico favorable emitido, Texto Refundido de la Ley del Suelo, Decreto 306/1991, y demás normas de general y pertinente aplicación,

D I S P O N G O:

Tomar conocimiento del Texto Refundido de la modificación de las Normas Subsidiarias de Gáldar (Gran Canaria), entendiendo cumplimentadas las condiciones señaladas en el Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, de 5 de julio de 1988, entrando en vigor una vez publicado el presente acuerdo. Notifíquese la presente resolución al Ayuntamiento de Gáldar y publíquese en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra este acuerdo cabe interponer recurso de reposición, en el plazo de un mes, a partir de su notificación, que deberá venir acompañado de dos copias, ante la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias y contra su desestimación expresa cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir de la notificación de la resolución del recurso; y si ésta fuera presunta, en el plazo de un año a partir de la interposición del recurso de reposición en virtud de lo dispuesto en el artículo 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de mayo de 1993.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA TERRITORIAL, Fernando Redondo Rodríguez.

© Gobierno de Canarias