Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 083. Lunes 28 de Junio de 1993 - 1280

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1280 - ANUNCIO de 7 de junio de 1993, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, relativo a solicitud de autorización de acondicionamiento de la red de saneamiento de la E.D.A.R. y emisario submarino en Puerto de Las Nieves, situado en el término municipal de Agaete, en la isla de Gran Canaria.- Expte. nº 34-E.S.

Descargar en formato pdf

Por el Ayuntamiento de Agaete se ha presentado solicitud de autorización de acondicionamiento de la red de saneamiento de la E.D.A.R. y emisario submarino en Puerto de Las Nieves, en el término municipal de Agaete, en la isla de Gran Canaria.

Este Servicio Hidráulico, según lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, lo hace saber por medio del presente anuncio, para que todas aquellas personas que se consideren afectadas, puedan presentar sus reclamaciones dentro del término de treinta (30) días, contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a cuyo efecto el expediente estará de manifiesto en este Servicio Hidráulico de Las Palmas, sito en la Avenida de Juan XXIII, 7, 2º, de esta capital, durante el periodo de información pública y en horas de oficina.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de junio de 1993.- El Jefe del Servicio, Juan Carlos Ibrahim Perera.

© Gobierno de Canarias