Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 082. Viernes 25 de Junio de 1993 - 1245

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Educación, Cultura y Deportes

1245 - ANUNCIO de 6 de mayo de 1993, del Servicio de Gestión de Personal (Dirección General de Personal), relativo a notificación de expediente disciplinario incoado a D. Manuel Sánchez Lasso, en ignorado paradero, por abandono del servicio.- Expte. nº 52/92.

Descargar en formato pdf

De acuerdo con el artº. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, de 17 de julio de 1958, se hace saber a D. Manuel Sánchez Lasso, que se halla en ignorado paradero, que con fecha 10 de diciembre de 1992, el Ilmo. Sr. Director General de Personal ha acordado lo siguiente:

{REF Resolución del Ilmo. Sr. Director General de Personal de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se acuerda incoar procedimiento disciplinario a D. Manuel Sánchez Lasso, funcionario del Cuerpo de Maestros de Enseñanza Primaria, con destino en el C.P. “Concepción Rodríguez Artiles”, de Tías-Lanzarote.

De los informes remitidos por la Dirección Territorial de Las Palmas, así como de la Inspección Educativa, se han podido apreciar motivos suficientes constitutivos de presuntas faltas disc}iplinarias.

1.- ABANDONO DEL SERVICIO

Pudiendo constituir falta tipificada en el artículo 56 y siguientes de la Ley 2/1987, de la Función Pública Canaria, de las que sería responsable D. Manuel Sánchez Lasso, funcionario del Cuerpo de Maestros de Enseñanza Primaria, con destino en el C.P. “Concepción Rodríguez Artiles”, de Tías-Lanzarote.

Esta Dirección General ha tenido a bien acordar:

1º) Incoar procedimiento disciplinario a D. Manuel Sánchez Lasso.

2º) Designar Instructor del procedimiento a D. Rafael Curbelo Armas, Inspector Educativo de Las Palmas y Secretario del mismo a D. Francisco D. Cabrera García, maestro de Enseñanza Primaria con destino en el C.P. “Yaiza”.

3º) Notifíquese la presente Resolución a las partes interesadas conforme a lo prescrito en los artículos 79 y 80 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Asimismo, se requiere al citado funcionario para que, en un plazo no superior a 10 días, comparezca ante el Instructor del procedimiento, D. Rafael Curbelo Armas, en las dependencias de la Oficina Insular de Educación, calle José Antonio, 108, local 73, de Arrecife de Lanzarote, al amparo de lo establecido en el artº. 31 del Real Decreto 33/1986, de 10 de enero, de Reglamento de Régimen Disciplinario de los Funcionarios Civiles del Estado, en relación con el artº. 43.3, párrafo 2º, de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria.»

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de mayo de 1993.- El Jefe del Servicio de Gestión de Personal, José Villena Quintero.

© Gobierno de Canarias