Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 079. Viernes 18 de Junio de 1993 - 1056

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

1056 - RESOLUCIÓN de 2 de junio de 1993, de la Dirección General de Personal, por la que se establece el procedimiento para la obtención de nuevo destino definitivo del profesorado afectado por la extinción de las especialidades no reguladas “Comercial” y “Contabilidad” de la Rama Administrativa y Comercial en el I.P.F.P. Virgen de Candelaria.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el Decreto 557/1960, de 24 de marzo, y en la Orden Ministerial de 4 de abril de 1970, por la que se resuelven las situaciones de plantilla planteadas por la transformación, creación o supresión de Centros docentes; en virtud de lo dispuesto en la Orden de 25 de febrero de 1992 (B.O.C. de 16 de marzo), por la que se amplían y se extinguen enseñanzas de Formación Profesional en el I.P.F.P. Virgen de Candelaria de Santa Cruz de Tenerife; en cumplimiento de lo previsto en la Orden de 16 de marzo de 1993 (B.O.C. de 2 de abril), por la que se regulan situaciones del profesorado afectado por desdoblamientos, transformaciones, traslados e integraciones de enseñanzas en Centros Públicos de Enseñanzas Medias, Artísticas y de Idiomas; teniendo en cuenta los informes emitidos al respecto por la Dirección General de Centros y los Servicios de la Inspección Educativa, oídas las comunidades escolares correspondientes, y con el fin de redistribuir correctamente los efectivos docentes, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Primero.- Los profesores de la Rama Administrativa y Comercial con destino definitivo para el curso 1992/93 en el I.P.F.P. Virgen de Candelaria de Santa Cruz de Tenerife que deseen obtener destino definitivo en el I.F.P. de la Salud, deberán personarse, por sí mismos o mediante representante legal, el día 29 de junio de 1993, a las 16,30 horas, en el I.P.F.P. Virgen de Candelaria de Santa Cruz de Tenerife, provistos de la documentación que se relaciona en el apartado segundo de la presente Resolución.

Segundo.- Los profesores que deseen participar en el acto anteriormente citado deberán presentar la siguiente documentación:

a) Documento Nacional de Identidad.

b) Título administrativo debidamente actualizado y diligenciado.

c) Poder notarial de representación, en su caso.

Tercero.- Los puestos de trabajo correspondientes a las especialidades de Tecnología Administrativa y Comercial y Prácticas Administrativas y Comerciales del I.F.P. de la Salud, que se contemplan en el anexo de la presente Resolución, se cubrirán atendiendo a los criterios de prelación contenidos en el apartado 4 de la citada Orden de 16 de marzo de 1993.

Cuarto.- Los destinos definitivos obtenidos no supondrán modificación alguna de la situación funcionarial ni detrimento de los derechos del profesorado afectado y tendrán efectos administrativos de 1 de octubre de 1993.

Quinto.- Los nuevos destinos definitivos serán confirmados por Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, publicada en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Resolución cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde su publicación, previa la comunicación a la Dirección General de Personal exigida en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de junio de 1993.- El Director General de Personal, Jesús Torrent Samperio.

A N E X O

INSTITUTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA SALUD

TECNOLOGÍA ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL 5

PRÁCTICAS ADMINISTRATIVAS Y COMERCIALES 3

© Gobierno de Canarias