BOC - 1993/078. Miércoles 16 de Junio de 1993 - 1048

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

1048 - ORDEN de 17 de mayo de 1993, por la que se autoriza el cese de actividades del Centro Privado de Peluquería “Academia de Peluquería Elena Carrillo Santana”, de Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente incoado a instancia de Dña. Elena Carrillo Santana, titular del Centro Privado de Peluquería “Academia de Peluquería Elena Carrillo Santana”, domiciliado en la calle Triana, 27, 2º derecha, de Las Palmas de Gran Canaria, en solicitud de cese de actividades docentes.

Resultando que, tramitado el expediente en la forma reglamentaria, la Dirección Territorial de Educación de Las Palmas, acompañándolo de informe favorable del Servicio de Inspección Educativa, lo eleva a la Dirección General de Infraestructura Educativa, que formula propuesta de resolución igualmente favorable.

Visto el Decreto 332/1992, de 3 de abril (B.O.E. de 9), sobre régimen jurídico de las autorizaciones de Centros no estatales de enseñanza y demás disposiciones vigentes en la materia.

Considerando que, los alumnos del centro, cuyo cese se solicita, han encontrado adecuada escolarización, con lo que la continuidad de la enseñanza no se perjudica.

Esta Consejería ha resuelto:

Autorizar, de acuerdo con los informes emitidos, el cese de actividades del Centro Privado de Peluquería siguiente:

ISLA: Gran Canaria.

MUNICIPIO: Las Palmas de Gran Canaria. LOCALIDAD: Las Palmas de Gran Canaria. CÓDIGO DEL CENTRO: 35008615. DENOMINACIÓN: “Academia de Peluquería Elena Carrillo Santana”. DOMICILIO: calle Triana, 27, 2º derecha. TITULAR: Dña. Elena Carrillo Santana. NIVEL QUE IMPARTE: Peluquería.

Este cese tendrá efectos de 31 de marzo de 1993, quedando nulas y sin ningún efecto las disposiciones que autorizaron el funcionamiento legal de dicho centro, siendo necesario para el caso de que se instase la reapertura del mismo, dar cumplimiento a los preceptos de la Ley Orgánica reguladora del Derecho a la Educación y la Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo y disposiciones complementarias en materia de autorización de centros privados.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de mayo de 1993.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.



© Gobierno de Canarias