BOC - 1993/078. Miércoles 16 de Junio de 1993 - 1045

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - C.Presidencia y Turismo

1045 - ORDEN de 14 de junio de 1993, por la que se designa a la Viceconsejera para las Administraciones Públicas en sustitución del Director General de Administración Territorial de esta Consejería de Presidencia y Turismo, mientras permanezca vacante la titularidad de este Órgano.

Descargar en formato pdf

Estando vacante la Dirección General de Administración Territorial de esta Consejería, y siendo necesario asignar a otro órgano el desempeño temporal de las funciones encomendadas a aquél, a fin de mantener el adecuado funcionamiento de los servicios.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 17 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común y 5.2 del Decreto Territorial 212/1991, de 11 de septiembre, y en el ejercicio de las facultades que tengo atribuidas,

D I S P O N G O:

Designar al titular de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, Dña. Ana María Oramas González-Moro, para sustituir al Director General de Administración Territorial, mientras permanezca vacante la titularidad de este Órgano.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de junio de 1993.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA Y TURISMO, Miguel Zerolo Aguilar.



© Gobierno de Canarias