BOC - 1993/078. Miércoles 16 de Junio de 1993 - 1044

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - C.Economía y Hacienda

1044 - ORDEN de 11 de junio de 1993, por la que se asignan provisionalmente las competencias de la Dirección General de Política Financiera y Promoción Económica a otras Direcciones del Departamento.

Descargar en formato pdf

Visto el Decreto del Gobierno de Canarias, de 11 de junio de 1993, a medio del cual se acuerda el cese del Director General de Política Financiera y Promoción Económica.

Visto lo dispuesto en el artº. 5 del Decreto 212/1991, de 11 de diciembre, de Organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias.

Considerando que el apartado 2 del artº. 5 del precitado Decreto establece el régimen de suplencias o sustituciones que ha de operar para los supuestos de vacante, ausencia o enfermedad salvo disposición expresa en contrario del Titular del Departamento.

Considerando la necesidad de garantizar el normal funcionamiento de las competencias que en la actualidad tiene atribuidas la Dirección General de Política Financiera y Promoción Económica, en uso de las facultades conferidas,

D I S P O N G O:

Primero.- Asignar, con carácter temporal y provisional, a la Dirección General del Tesoro las competencias que vienen atribuidas a la Dirección General de Política Financiera y Promoción Económica en los apartados 2 y 4, del artº. 23 del Decreto 230/1991, de 20 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Economía y Hacienda.

Segundo.- Asignar, con carácter temporal y provisional, a la Dirección General de Coordinación de Relaciones Económicas con las Comunidades Europeas, las competencias que vienen atribuidas a la Dirección General de Política Financiera y Promoción Económica en el apartado 3 del artº. 23 del Decreto 230/1991, de 20 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Economía y Hacienda.

DISPOSICIÓN FINAL

La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de junio de 1993. EL CONSEJERO DE ECONOMÍA Y HACIENDA, José Miguel González Hernández.



© Gobierno de Canarias