Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 078. Miércoles 16 de Junio de 1993 - 1171

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1171 - ANUNCIO de 25 de mayo de 1993, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, para la iniciación del expediente de deslinde de un tramo del cauce público del Barranco del Pino, comprendido entre un punto situado 50 metros aguas arriba del cruce de dicho barranco con la carretera de Teror a Arucas y un puente situado 142 metros aguas abajo del mismo, término municipal de Teror (Gran Canaria).- Expte. nº 306-Deslinde.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de la Dirección General de Aguas, de fecha 25 de mayo de 1993, se ha dispuesto la iniciación del expediente de deslinde de un tramo del cauce público del Barranco del Pino, comprendido entre un punto situado 50 metros aguas arriba del cruce de dicho barranco con la carretera de Teror a Arucas y un puente situado 142 metros aguas abajo del mismo, en término municipal de Teror. Isla de Gran Canaria.

Este Servicio Hidráulico lo hace saber por medio del presente anuncio, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 241 del Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico, concediendo un plazo de un mes, contado a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, para que los interesados en el mismo puedan formular alegaciones y presentar la documentación que estimen necesarias en defensa de sus derechos, a cuyo fin el expediente estará de manifiesto en este Servicio Hidráulico, sito en la Avenida de Juan XXIII, 7-2º, de esta capital, durante el periodo de información pública y en horas de oficina.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de mayo de 1993.- El Jefe del Servicio, p.a., José Luis Guerra Marrero.

© Gobierno de Canarias