Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 078. Miércoles 16 de Junio de 1993 - 1050

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

1050 - ORDEN de 18 de mayo de 1993, por la que se autoriza al Centro Privado de Educación Infantil, Educación Primaria/General Básica “Echeyde” de Santa Cruz de Tenerife, a ampliar una unidad de Educación Primaria/General Básica.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente promovido por D. Carlos Sierra López, en nombre y representación de la Sociedad Cooperativa de Trabajo Asociado “Echeyde S. Coop.”, titular del Colegio Privado de Educación Infantil/Preescolar, Educación Primaria/General Básica “Echeyde”, domiciliado en la calle La Vica, s/n, del municipio y localidad de Santa Cruz de Tenerife, en solicitud de autorización para ampliar una unidad más de Educación Primaria/General Básica.

Resultando que, tramitado el expediente en la forma reglamentaria, la Dirección Territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife, acompañándolo de informes del Servicio de Inspección Educativa y Unidad Técnica, lo eleva a la Dirección General de Infraestructura Educativa que formula propuesta de resolución favorable a la modificación que se solicita.

Vistos los Reales Decretos 1.004/1991, de 14 de junio (B.O.E. de 26), y 332/1992, de 3 de abril (B.O.E. de 9), y demás disposiciones en vigor.

Considerando que el aula propuesta para la ampliación solicitada reúne los requisitos mínimos exigidos.

Esta Consejería ha resuelto:

Autorizar la ampliación de una unidad más de Educación Primaria/General Básica, quedando constituido el Centro por cinco unidades de Educación Infantil/Preescolar y treinta y dos de Educación Primaria/General Básica.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de mayo de 1993.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias