Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 077. Lunes 14 de Junio de 1993 - 1024

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.Presidencia y Turismo

1024 - RESOLUCIÓN de 9 de junio de 1993, de la Dirección General de Promoción Turística, por la que se revoca la delegación de competencias en el Secretario General Técnico de esta Consejería, efectuada mediante Resolución de este Centro Directivo de 28 de mayo de 1992.

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución de este Centro Directivo de fecha 28 de mayo de 1992 (B.O.C. nº 73, de 5 de junio siguiente), fue transferido al Secretario General Técnico de la entonces Consejería de Turismo y Transportes, en virtud de delegación interorgánica horizontal, el ejercicio de determinadas competencias en materia de contratación y personal.

Considerando que la citada delegación hay que entenderla referida en la actualidad a la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia y Turismo, de conformidad con la estructura que en relación con este Departamento establece el artículo 6 del Decreto 62/1993, de 13 de abril.

Habida cuenta de la importante incidencia que sobre la estructura orgánica de esta Consejería de Presidencia y Turismo ha tenido el Decreto 62/1993, de 13 de abril, de reestructuración de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, modificado por el Decreto 155/1993, de 14 de mayo, y con la finalidad de alcanzar la máxima agilidad y eficacia en la gestión administrativa, resulta aconsejable revisar la delegación de competencias efectuada mediante la Resolución de referencia, en el sentido de, por una parte, asumir directamente el ejercicio de las que en materia de contratación tiene atribuidas este Centro Directivo en virtud del artículo 19.3 del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias; y, por otra, dar mayor amplitud a la delegación efectuada en materia de personal.

En consecuencia, visto lo dispuesto en el artículo 31.4 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, y de conformidad con el artículo 13.6 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Primero.- Revocar la delegación, en el Secretario General Técnico de este Departamento, de determinadas competencias en materia de contratación y personal, efectuada mediante Resolución de esta Dirección General de 28 de mayo de 1992 (B.O.C. nº 73, de 5.6.92).

Segundo.- La presente Resolución surtirá efectos a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de junio de 1993.- El Director General de Promoción Turística, Francisco Ortega Gutiérrez.

© Gobierno de Canarias