Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 076. Sábado 12 de Junio de 1993 - 999

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

999 - RESOLUCIÓN de 11 de junio de 1993, del Presidente del Tribunal nº 2 que ha de juzgar el procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, en la Especialidad de Biología y Geología, procedimiento libre (Las Palmas de Gran Canaria), convocado por Orden de 30 de marzo de 1993, por la que se anuncia la convocatoria de todos los miembros del citado Tribunal y se hacen públicas la fecha, hora y el lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación.

Descargar en formato pdf

De acuerdo con lo establecido en la base común 5, apartado 6, de la Orden de 30 de marzo de 1993 (B.O.C. nº 40), se convoca a los miembros titulares y suplentes del Tribunal nº 2 designados para juzgar el procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en la Especialidad de Biología y Geología del procedimiento libre (Las Palmas de Gran Canaria), mediante Resolución de 25 de mayo de 1993 de la Dirección General de Personal (B.O.C. nº 69) al acto de constitución del mismo que tendrá lugar el día 15 de junio, a las 11,30 horas, en el I.B. Tomás Morales, sito en calle Tomás Morales, 37-A, de Las Palmas de Gran Canaria.

A dicho acto de constitución, conforme a lo dispuesto en la base común 5, apartado 5.7 de la referida Orden, deberán asistir todos sus miembros, tanto titulares como suplentes.

Por otro lado, en aplicación de lo dispuesto la base común 6, apartado 6.1 se convoca a los aspirantes admitidos al procedimiento selectivo para el ingreso en el citado Cuerpo y Especialidad, para realizar el acto de presentación el día 30 de junio, a las 16,00 horas, en I.B. Tomás Morales, sito en calle Tomás Morales, 37-A, de Las Palmas de Gran Canaria. A tal efecto, se cita a los aspirantes incluidos cuyo ámbito de actuación sea la isla de Gran Canaria, conforme a la distribución realizada en las listas de admitidos y excluidos expuestas en las Direcciones Territoriales y Oficinas Insulares de Educación.

Los aspirantes que no asistan al acto de presentación serán excluidos del procedimiento selectivo salvo en los casos de fuerza mayor debidamente justificados y libremente apreciados por el Tribunal.

De acuerdo con el resultado del sorteo realizado al efecto, el orden de actuación de los aspirantes se iniciará alfabéticamente por el primero de aquellos cuyo primer apellido comience por la letra “L” o en su defecto, y sucesivamente las inmediatas siguientes.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de junio de 1993.- El Presidente del Tribunal, Amado González Ortiz.

© Gobierno de Canarias