Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 074. Miércoles 9 de Junio de 1993 - 1151

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

1151 - ANUNCIO de 25 de mayo de 1993, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a devolución de aval del Banco Central, suscrito a favor de la entidad Gestión de Establecimientos Turísticos, S.A. (GETSA).

Descargar en formato pdf

Dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 12.6 del Decreto 122/1988, de 1 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento del Juego del Bingo, y encontrándose afectas las fianzas de modo específico a las responsabilidades derivadas de la actividad del juego, al objeto de público conocimiento, se informa que por D. Francisco Javier Arqueros Suárez, en representación de la entidad Gestión de Establecimientos Turísticos, S.A. (GETSA), titular del Bingo “Hotel Imperial Playa”, se ha solicitado devolución de aval de siete millones (7.000.000) de pesetas, prestado por el Banco Central, para responder de la actividad del referido Bingo.

Transcurridos treinta días desde esta publicación, por la Consejería de Presidencia y Turismo se dictará la correspondiente Orden para la devolución del aval en su caso.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de mayo de 1993.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias