Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 074. Miércoles 9 de Junio de 1993 - 1135

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1135 - RESOLUCIÓN de 7 de mayo de 1993, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de apercibimiento de multa recaído en el expediente sancionador VP-20/90, dirigida a D. Antonio Martos López, en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General de Vivienda del domicilio de D. Antonio Martos López, y siendo preciso notificarle el apercibimiento de multa recaído en el expediente sancionador VP-20/90, de conformidad con lo previsto en el artº. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, de 17 de julio de 1958,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Antonio Martos López, el apercibimiento de multa de fecha 27 de abril de 1993, obrante en el expediente sancionador de referencia, cuya parte dispositiva dice textualmente:

“Siendo firme y consentida la Resolución de esta Dirección General de fecha 23 de junio de 1992, que le impuso la sanción por importe de setenta y cinco mil (75.000) pesetas, y la obligación de proceder a la ocupación de la vivienda sita en Avenida Italia, s/n, pta. 11, Playa del Inglés, término municipal de San Bartolomé de Tirajana, y como quiera que hasta la fecha no se ha dado cumplimiento a la misma, se le requiere para que, en el plazo improrrogable de diez días, proceda conforme a lo ordenado, bajo apercibimiento de que, de no hacerlo así en el término fijado, se procederá por esta Dirección General a la imposición de sucesivas multas coercitivas, como medio de ejecución forzosa, conforme previene el artº. 104.c) de la Ley de Procedimiento Administrativo de 17 de julio de 1958.”

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de mayo de 1993.- La Directora General de Vivienda, María Isabel Déniz de León.

© Gobierno de Canarias