BOC - 1993/073. Lunes 7 de Junio de 1993 - 899

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Sanidad y Asuntos Sociales

899 - ORDEN de 25 de mayo de 1993, por la que se modifica la composición de la Comisión de Valoración de la convocatoria nº 14/A111/92 de concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Cuerpo Superior de Administradores, Escalas de Administradores Generales y Administradores Financieros y Tributarios, en la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.

Descargar en formato pdf

Mediante Orden de 28 de septiembre, por la que se aprueba la convocatoria nº 14/A111/92 de concurso de méritos en la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, modificada mediante Orden de 4 de noviembre de 1992, se nombra la Comisión de Evaluación.

Vistas las Bases Generales de los concursos de méritos que para la provisión de puestos de trabajo vacantes en los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, se convocan en ejecución del Decreto 114/1992, de 9 de julio, aprobada por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 1 de septiembre.

Visto el artículo 3.2 del Decreto 41/1989, de 19 de marzo.

En el ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 4 del Decreto 114/1992, de 9 de julio, vengo en DISPONER:

Modificar la composición de la Comisión de Evaluación de la convocatoria nº 14/A111/92 de concurso de méritos, que estará compuesta por los siguientes miembros:

- Presidente: D. Juan José Delgado Montero, Secretario General Técnico del Departamento, que podrá delegar en un Jefe de Servicio del Área de Gestión de Personal de la Secretaría.

- Vocal: Dña. Margarita Platero Ceceres, Jefe de Servicio de Minusválidos.

- Vocal: Dña. Montserrat Oramas Gimbernat, Jefe de Sección de Control y Seguimiento de Plantilla.

- Vocal: D. Pedro Rubens Castro Simancas, Jefe de Servicio de Gestión y Administración.

- Secretario Vocal: D. Francisco Javier Bencomo Bencomo, Jefe de Servicio de Planificación y Apoyo a Servicios Sociales.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de mayo de 1993.

EL CONSEJERO DE SANIDAD Y ASUNTOS SOCIALES, Julio Bonis Álvarez.



© Gobierno de Canarias