BOC - 1993/073. Lunes 7 de Junio de 1993 - 894

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Industria y Comercio

894 - ORDEN de 24 de mayo de 1993, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en esta Consejería, efectuada por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 15 de junio de 1992.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo nº 15.07.02.001, denominado Jefe de Servicio de Desarrollo Empresarial y Tecnología Industrial, en esta Consejería de Industria y Comercio, por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 15 de junio de 1992 (B.O.C. nº 83, de 22.6.92).

Visto el informe emitido por la Dirección General de la Función Pública, la propuesta formulada por el titular del Centro Directivo competente de esta Consejería, teniendo en cuenta las circunstancias que concurren en los solicitantes, el Consejero de Industria y Comercio, en uso de la facultad que le confiere el artículo 29.1.c) de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V E:

Nombrar al funcionario que a continuación se relaciona para desempeñar el puesto de trabajo que igualmente se indica:

NOMBRE: Francisco Miguel Benítez Cruz. CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Ordenación y Fomento Industrial y Comercial. UNIDAD: Ordenación Industrial y Comercial. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe de Servicio de Desarrollo Empresarial y Tecnología Industrial (15.07.02.001). NIVEL: 28. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75,00. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria.

El funcionario nombrado cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados desde el siguiente a la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias, y habrá de tomar posesión en igual plazo, si reside en la misma isla, o en un mes si reside fuera de ella, contado desde el siguiente al del cese.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de 2 meses desde su notificación, previa la comunicación a esta Consejería, exigida en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de mayo de 1993.

EL CONSEJERO DE INDUSTRIA Y COMERCIO, José Vicente León Fernández.



© Gobierno de Canarias