Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 073. Lunes 7 de Junio de 1993 - 1129

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.I.de Tenerife

1129 - ANUNCIO de 27 de mayo de 1993, relativo a citación para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por el proyecto de “Modificado del acceso a Araya desde la C-822, fases I y II”.

Descargar en formato pdf

Aprobado definitivamente por este Excmo. Cabildo el proyecto de “Modificado del acceso a Araya desde la C-822, fases I y II”, en el término municipal de Candelaria, y declarada la urgente necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados con los efectos que se establecen en el artículo 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, según Decreto 144/1990, de 31 de julio, de la Consejería de la Presidencia del Gobierno de Canarias, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 109, de fecha 29 de agosto de 1990, este Consejero Insular del Área de Infraestructura ha dispuesto con fecha 27 de mayo de 1993 proceder al levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas y demás bienes incluidos en el anejo de bienes afectados por dicho proyecto, contenido en el presente anuncio, fijándose para dicho acto de levantamiento de actas el día 17 de junio próximo. Dicho acto tendrá lugar en el Ayuntamiento de Candelaria sin perjuicio de trasladarse al propio terreno afectado en caso de estimarse necesario.

Hasta la fecha señalada para el referido acto los interesados podrán formular, bien por escrito ante esta Corporación expropiante o bien en el mismo momento del levantamiento del acta correspondiente, cuantas alegaciones se consideren oportunas a los solos efectos de subsanar los posibles errores que se hayan podido padecer al relacionar los titulares o derechos afectados por la urgente ocupación.

Al repetido acto deberán asistir los afectados personalmente o bien representados por personas debidamente autorizadas aportando el Documento Nacional de Identidad, Tarjeta de Identificación Fiscal y contribución de los últimos dos años que correspondan a la finca afectada. Podrán concurrir, si así lo desean, asistidos por Perito y Notario, con gastos a su cargo.

Se advierte a los afectados que su incomparecencia no producirá la suspensión del acto.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de mayo de 1993.- El Consejero Insular del Área de Infraestructura, Adolfo Hoyos-Limón Gil.

© Gobierno de Canarias