Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 073. Lunes 7 de Junio de 1993 - 1128

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

1128 - ANUNCIO de 19 de mayo de 1993, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a D. Mihai Doboes y a D. Ioan Mihalca, en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 24/93.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. Mihai Doboes y a D. Ioan Mihalca, que se hallan en ignorado paradero, que ha sido resuelto el expediente sancionador que se ha incoado por la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, Consejería de Presidencia y Turismo, con el nº 24/93, por infracción a la normativa vigente sobre el juego, recayendo una sanción de un millón de pesetas, por haberse comprobado que el día 5 de febrero de 1993, se encontraban en el Centro Comercial El Presidente, sito en Las Américas, realizando la actividad prohibida denominada juego de los triles, en plena vía pública, interviniéndoseles los siguientes efectos: tres tacos de gomas, así como la cantidad de 20.000 pesetas.

Lo que supone infracción a los artículos 5, 6 y 21.2.1.k) de la Ley 6/1985, de 30 de diciembre y al artº. 1 del Decreto 57/1986, de 4 de abril.

Dicha multa se hará efectiva en la forma y plazos que determine la Consejería de Economía y Hacienda, mediante la oportuna liquidación que les será notificada en su domicilio.

Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde su publicación, previa la comunicación a la Consejería de Presidencia y Turismo exigida en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de mayo de 1993.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias