Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 073. Lunes 7 de Junio de 1993 - 1119

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1119 - ANUNCIO de 11 de mayo de 1993, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, por el que se hace pública Orden que aprueba el deslinde de un tramo del cauce público del Barranco situado donde llaman La Rosa de Juana Sánchez y hoy Herederos de D. Pedro Bravo, término municipal de Puerto del Rosario (Fuerteventura), solicitado por D. Tomás Roque Correa, en representación de Distribuidora Industrial, S.A. (DISA).- Expte. nº 292-Deslinde.

Descargar en formato pdf

Por Orden Departamental de fecha 10 de mayo de 1993, se ha aprobado el deslinde de un tramo del cauce público del barranco situado donde llaman La Rosa de Juana Sánchez y hoy Herederos de D. Pedro Bravo, en el término municipal de Puerto del Rosario (isla de Fuerteventura), solicitado por D. Tomás Roque Correa, en representación de Distribuidora Industrial, S.A. (DISA), de conformidad con el plano levantado que figura unido al expediente.

Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 242 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986, de 11 de abril.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de mayo de 1993.- El Jefe del Servicio, p.a., José Luis Guerra Marrero.

© Gobierno de Canarias