Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 073. Lunes 7 de Junio de 1993 - 900

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Sanidad y Asuntos Sociales

900 - ORDEN de 25 de mayo de 1993, por la que se modifica la composición de la Comisión de Valoración de la convocatoria nº 14/A224/92 de concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Cuerpo Superior Facultativo, Escalas de Médicos de Administración Sanitaria, Farmacéuticos de Administración Sanitaria y Veterinarios de Administración Sanitaria, en la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.

Descargar en formato pdf

Mediante Orden de 28 de septiembre por la que se aprueba la convocatoria nº 14/A224/92 de concurso de méritos en la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, modificada mediante Orden de 20 de octubre de 1992, se nombra la Comisión de Evaluación.

Vistas las Bases Generales de los concursos de méritos que para la provisión de puestos de trabajo vacantes en los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, se convocan en ejecución del Decreto 114/1992, de 9 de julio, aprobada por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 1 de septiembre.

Visto el artículo 3.2 del Decreto 41/1989, de 19 de marzo.

En el ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 4 del Decreto 114/1992, de 9 de julio, vengo en

DISPONER:

Modificar la composición de la Comisión de Evaluación de la convocatoria nº 14/A224/92 de concurso de méritos, que estará compuesta por los siguientes miembros:

- Presidente: D. Juan José Delgado Montero, Secretario General Técnico del Departamento, que podrá delegar en un Jefe de Servicio del área de Gestión de Personal de la Secretaría.

- Vocal: D. Leo Miguel Wilpret Dixkes, Titulado Sanitario.

- Vocal: D. Werner Rodolfo Ulrich Euchs, Titulado Sanitario.

- Vocal: D. Juan Francisco Rodríguez Ruiz, Titulado Sanitario.

- Secretario Vocal: D. Francisco Ramos García, Administrador General.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de mayo de 1993.

EL CONSEJERO DE SANIDAD Y ASUNTOS SOCIALES, Julio Bonis Álvarez.

© Gobierno de Canarias