BOC - 1993/071. Miércoles 2 de Junio de 1993 - 1084

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - U.Las Palmas de Gran Canaria

1084 - RESOLUCIÓN de 18 de mayo de 1993, por la que se hace público concurso para la adjudicación de la contratación del servicio de mantenimiento de jardines en dependencias de esta Universidad.

Descargar en formato pdf

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha resuelto convocar concurso para la adjudicación de la contratación del servicio de mantenimiento de jardines en dependencias de dicha Universidad.

Trámite de urgencia.

Presupuesto de licitación: 25.000.000 de pesetas.

Fianza provisional: en la forma que determina la cláusula 4.4.2.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, específico del contrato. Exposición de Pliegos: Servicio de Patrimonio y Contratación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (calle Murga, 21, 4ª planta).

Lugar de presentación de proposiciones: el Registro General de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (calle Murga, 21, 2ª planta).

Plazo de presentación de proposiciones: será de 20 días a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el B.O.E. Si fuera festivo se entenderá el siguiente, y en ambos casos a las 14:00 horas. Documentación a presentar por los licitadores:

Sobre A): proposición económica (cláusula 4.4.1 del Pliego).

Sobre B): documentación administrativa (cláusula 4.4.2 del Pliego).

Apertura de proposiciones: tendrá lugar por la Mesa de Contratación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en acto público, a los 5 días transcurridos desde la fecha de finalización de presentación de proposiciones, a las 13:00 horas, en la Sala de Juntas del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (calle Alfonso XIII, 2).

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de mayo de 1993.- El Rector, Francisco Rubio Royo.



© Gobierno de Canarias