BOC - 1993/071. Miércoles 2 de Junio de 1993 - 874

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.Pesca y Transportes

874 - RESOLUCIÓN de 25 de mayo de 1993, de la Secretaría General Técnica, por la que se delegan en el Jefe del Servicio de Régimen Interior, determinadas materias.

Descargar en formato pdf

El artículo 15, números 6 y 7, del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias (B.O.C. nº 122, de 16.9.91), atribuye a los Secretarios Generales Técnicos determinadas competencias en materia de personal.

Con el fin de dotar de una mayor agilidad la gestión de personal, especialmente la sometida a regímenes procedimentales, se hace conveniente dictar una norma de delegación, en el Jefe del Servicio de Régimen Interior, de alguna de las competencias atribuidas a esta Secretaría General Técnica.

Por lo expuesto, de conformidad con lo establecido en el artículo 31.3 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Delegar en el Jefe del Servicio de Régimen Interior, las siguientes competencias:

A) RESPECTO AL PERSONAL FUNCIONARIO:

a) Formalizar las tomas de posesión y las diligencias de cese.

b) Reconocer trienios y servicios previos.

c) Formalizar las hojas de enlace para inscripción en el Registro de Personal de títulos, diplomas, idiomas, premios, sanciones, condecoraciones, etc.

d) Resolver sobre licencias, permisos y vacaciones del personal de las unidades administrativas adscritas directamente a la Secretaría General Técnica.

e) Resolver sobre anticipos reintegrables.

B) RESPECTO AL PERSONAL LABORAL:

a) Formalizar las altas y bajas.

b) Reconocer la antigüedad.

c) Formalizar las hojas de enlace para inscripción en el Registro de Personal. d) Resolver sobre anticipos reintegrables.

e) Resolver sobre licencias, permisos y vacaciones del personal de las unidades administrativas adscritas directamente a la Secretaría General Técnica.

Segundo.- Las delegaciones conferidas por esta Resolución se entenderán sin perjuicio de las potestades de revocación y avocación.

Tercero.- Las resoluciones que se adopten en el ejercicio de la presente delegación, harán constar expresamente esta circunstancia y se considerarán, a todos los efectos, dictadas por esta Secretaría General Técnica.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de mayo de 1993.- El Secretario General Técnico, Valeriano Díaz Castro.



© Gobierno de Canarias